martes, 14 de abril de 2009

123 un nuevo paso.


Siempre nos preguntamos que pasara mas adelante.Si lo que hacemos es correcto o si tomamos el mejor camino,todo,por mierdo a equivocarnos.
No aceptamos lo erroneo y creemos en la perfeccion y queremos que todo salga como lo planiamos.
Pero porque no dejar que las cosas pasen?Que por mas que nos equivoquemos siempre aprenderemos de aquellos errores que por mas que sean buenos o malos ALGO nos dejaran.
El tiempo pasa y siempre alguna enseñanza nos deja lo ¨erroneo¨ y lo ¨correcto¨ ese recuerdo que nos sacara por siempre una sonrisas.
No amo equivocarme pero tomo lo que me deja esa enseñansa que solo la vida te puede dejar,que aveces no basta lo que te digan tu padres o abuelos como viejos sabios.
Sabes que hacer para la proxima,que responder,como actuar o el proximo paso que aunque sea enfalso como los anteriores,algun dia te vas a cansar de tantos palasos.

3 comentarios:

  1. ai si, pero siempre queremos volver el tiempo atras, y no sabemos cuanto nos sirve lo que paso... hace nuestra historia y nuestra experiencia. :) me gusto (L)
    te amo nuria :P

    ResponderEliminar
  2. ayer te iba a comentar pero no se por que razon me colge y no lo hice.
    sabes que coinsido con lo que escribiste y si, me parece muy bien logrado tu punto.

    graacias por acordate ayer :D
    me puse muy feliz. posta

    ResponderEliminar

Marcas