lunes, 11 de mayo de 2009

Vos alla.Yo aca.

Cada minuto que pasa desde que nos vemos,algo me deja picando para seguir pensando en vos.
Tu timides me atrae y no se que es.
La forma delicada tuya de besar ¡Un Caballero!.
No somos nada y te celo con cada chica que te veo.
Nose si sos un espejismo,una ilusion o como muchas veces,solo un sueño.
Todo me parece tan creible,pero cuando te lastiman uno no sabe en quien confiar,si esas palabras dulces son solo palabras o deberia volver a confiar.
Se que tu pasado no es el mejor,o por lo menos es lo unico que se.
Todas parecen caer a tus pies.
A todas les gusta tu forma de ser.
No quiero competencia,solo quiero amor.
Dar y Recibir.
Es tiempo de decidir,la rubia o la morocha,la petisa o la alta.
Todas parecen encajar con vos.
No se que mierda tenes pero cuando te veo no paro de pensar en vos.
¡Sos timido eh!Pero admito que al lado tuyo sale esa parte timida dentro de mi que muy pocos ven.
Ese dia,que compartimos solo un momento,mis nervios me recorrian todo el cuerpo,las palabras solo me salian si vos me hablabas,no sabia que decir.
No quiero volver a caer,ya que uno sale siempre lastimado,pero po lo menos quiero intentar,aver si alguien te puede domesticar..
Se que aprecio me tenes,me doy cuenta,soy mujer.Solo quiero ver que lo demuestres para saber si lo mio no es en vano.
Yo te quiero.Vos lo sabes.

1 comentario:

  1. mmmmm me perdi de una linda parteee ;)
    ya me vas a contar ♥ jajaja que chusma que soy xD
    Te quiero mucho pequeñita

    ResponderEliminar

Marcas